Un paseo por nuestro centro, conoce nuestro trabajo!!

Un paseo por nuestro centro, conoce nuestro trabajo!!

 

Centro CApilar Cruz

-Tratamientos capilares

-Cuidado del Cabello

-Centro CApilar

 

Mas de 10años de experiencia nos avalan, durante este periodo hemos crecido tanto profesinalmente como en centros de referencia,  hoy nos podéis encontrar en Antequera (c/CAntareros n14 bajo interior) donde nuestras instalaciones constan de total privacidad, un espacio dedicado a un único fin, proporcionar un espacio único para el cuidado de la salud de nuestro cabello y la solución a las carecías que nuestros clientes tienen.

Haciendo de nuestro centro un rincón cómodo donde encontrar relax y el máximo cuidado de nuestra imagen.

Días de consulta : martes y jueves (cita previa)

Y nuestro lugar de comienzo es en cabra ( jose de la peña y aguayo 11) instalaciones con cabinas independiente con total privacidad.

Donde contamos con taller de reparaciones y caracterización de las piezas.

Días de consulta; martes a viernes ( cita previa)

 

Nuestra  prioridad en ambos centros es atender las necesidades de nuestros clientes, adaptandonos  y siendo conscientes de que cada uno de nuestros clientes son únicos, cada persona cuenta con un tipo de alopecia diferente, formas de vida distintas, por esto nuestro trabajo es único y personal.

 

Somos especialista en recuperación de cabello, desde tratamientos capilares y hasta prótesis capilares personalizadas .

 

Contamos con una amplia gama de prótesis, con este tipo de solución recuperaremos nuestra imagen y con la que ganaremos confianza.

Son tan cómodas que no necesitan quitarse para dormir, ni para la piscina… Adaptándose cómodamente a nuetro ritmo de vida diario.

CUando el problema es la escasez de cabello, transparentando el cuero cabelludo o acentuando entradas frontales contamos con una de las mejores piezas del mercado hecha a mano para garantizar la mejor adaptación y confor.

Esta pieza es conocida como VOlumater o voluminizador, se trata de un sistema exclusivo, finisimo, suave e indetectable permitiendo así unirlos de forma permanente al cabello de nuestro cliente, y con el que podremos realizar un uso normal como, cepillar, lavar o moldear sin ningún inconveniente.

Ven a conocernos y recuperaremos tu imagen capilar!!